Nosotros

Advenire
Films

Advenire Films nace de la pasión compartida de tres amigos por el cine. Realizamos nuestro primer largometraje (3 Monjes Rebeldes) en el año 2012, y nos lanzamos a crear nuestra propia productora, con el anhelo de dar un nuevo rumbo a la producción audiovisual. Queremos hacer un cine que redescubra la experiencia humana, en el que vuelvan a primar las buenas historias y los guiones cuidados por encima del simple efectismo comercial. Es por eso que hacemos especial hincapié en la fotografía, como medio para plasmar la belleza del guión.

Manuel

Graduado en Comunicación Audiovisual por la UCM. Estudio un máster de Dirección de Fotografía en el Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI).

He sido colorista y montador de 3 Monjes Rebeldes (2015), he trabajado en el departamento de producción en Mama (2014) y en el equipo de cámara como Video assist en Francisco: el padre Jorge (2015). Mi gran pasión es la fotografía y los buenos guiones; que las imágenes cuenten historias.

Aleix

Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y graduado en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra.

Dirigí mi primer largometraje a los veinte años (3 Monjes Rebeldes). Me apasiona el cine de época, el drama, y la adaptación al cine de los cuentos de la literatura universal.

Alejandro

Graduado en Comunicación Audiovisual por la UCM y Master en Marketing Digital, comunicación y e-commerce por el IED.

Fascinado por aquellas películas que arrojan una nueva mirada sobre el mundo, y así logran cambiarlo.

Kubrick, Tarantino, Kaufman y Wilder son mis grandes aspiraciones.

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.